¡Coronavirus!

¡Buenas a todos! Como ya sabéis, nos encontramos en una situación excepcional, en la que aprovecho para volver a escribir. Espero que os cuidéis mucho, que respetéis las medidas de prevención y que os sean leves y seáis capaces de afrontar estos días de confinamiento de la mejor manera posible. Tal y como dice el título de mi blog voy a dar varios consejos para estos duros días en los que permanecemos en casa. ¡Esto pasará pronto! :)
No me gusta y no estoy al tanto de la política, por lo tanto lo omito. Me alegro mucho de la reducción de contaminación que hay, y bajando incluso más, me alegra que la gran inmensa mayoría del país, inesperadamente, refleja la empatía. A la vez me entristece muchísimo, como sin darnos cuenta, nos quitan todo de raíz, un beso, un abrazo, una caricia, una rutina, un amanecer. Me entristece que tengamos que llegar a este extremo para que verdaderamente abramos los ojos y valoremos nuestro día a día y dejemos de normalizar un gesto. Ojalá y de corazón espero que todos salgamos de aquí con un poco de reflexión y conocimiento, valorando un poco más, dando abrazos un poco más largos y dando lo mejor de cada uno de nosotros. Espero que aprendamos, que tengamos un poco de compasión, que perdamos el miedo y que veamos la vida de otra manera, porque nos hemos dado cuenta de lo valioso que es el tiempo y sus compañías.
Aún queda mucho y esto no ha hecho más que empezar. Vamos a poner cada uno un poco de nuestra parte para llegar lejos, no es tanto lo que nos piden. Hasta la persona más dura echa de menos un gesto cálido. Aprended a no acostumbrarse a una situación, a no dejar para mañana algo que puedes hacer hoy, y a vivir cada momento como nunca, porque cuando menos nos lo esperamos desaparece. No os quedéis con ganas de decir un te quiero, valora los detalles, poco a poco nos damos cuenta de que la felicidad está en nuestras manos. Esto es solo una prueba, una mala racha quizás, y con esto os quiero decir que no os vayáis a arrepentir de algo que os gustaría haber hecho y no lo hicisteis por miedo, estoy convencida de que lo sentiréis así, cada uno a su manera, como algo maravilloso.
Mucho ánimo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Preguntas del tag "most likely to"

Tag de la Escuela

Preguntas del "tag del novio"