Feliz 2019!

Bueno hoy 1 de enero de 2019, quería dar el Feliz Año Nuevo a todos, que vuestros deseos y propósitos se cumplan, de mi parte también lo intentaré y este año mejoraré por lo que aquí os dejo algunnos de los cambios que va a haber en el blog:
     1. El horario será 1 un vez a la semana, concretamente los domingos a las 16:16 (excepcionando días específicos, como cumpleaños de algún compañero blogger, festividades, días como hoy...).
     2. Los días que me sea imposible subir, lo avisaré por Twitter, que la cuenta sigue abierta y estará más activa, todo lo necesario lo iré compartiendo por alli. Aquí me podéis seguir.
     3. Por cierto, he empezado a escribir un libro, al final de cada post, contaré un poco sobre cómo voy.
     4. Estoy pensándome lo del canal de YouTube, me gustaría pero es complicado, de todas maneras lo intentaré porque por intentarlo no pierdo nada, pero ya  sabéis que los estudios son prioridad.
Feliz 2019, nuevas metas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Preguntas del tag "most likely to"

Tag de la Escuela

Preguntas del "tag del novio"