Harry Potter

Hola!! Estoy muy liada con los estudios y apenas tengo tiempo para escribir pero algo así rápido pa quitar un poco la inactividad, es el orden de las películas de Harry Potter, yo no sé si os gustará o no, yo al menos soy muy fan y mi amor hacia la saga es real, aquí os la dejo:
     1. Harry Potter y la Piedra Filosofal.
     2. Harry Potter y la Cámara Secreta.
     3. Harry Potter y el Misionero de Azkaban.
     4. Harry Potter y el Cáliz de Fuego.
     5. Harry Potter y la Orden del Fénix.
     6. Harry Potter y el Misterio del Príncipe.
     7. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.
     8. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte II.
     9. Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.

Luego hay un libro que no tiene película, pero el orden de las películas son esas, muchas gracias!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Preguntas del tag "most likely to"

Tag de la Escuela

Preguntas del "tag del novio"